Estudiar piano es mucho más que aprender música.

Llega a tus metas musicales

Es un medio que nos permite socializar con los demás, expresar nuestra individualidad, cultivar la sensibilidad y desarrollar nuestro pensamiento analítico, disciplina y paciencia.

Tenemos experiencia trabajando con niños de los 4 años en adelante, incentivando desde su primera clase la adquisición de una buena postura, hábitos de estudio y práctica creativa. Para ello hacemos uso de variadas herramientas didácticas, excelentes métodos, cuaderno de metas musicales y juegos de movimiento e improvisación.

Métodos y repertorio

Conocemos a profundidad una amplia variedad de métodos de iniciación para niños. Sabemos que cada niño tiene necesidades pedagógicas muy diferentes y por ello no imponemos un único método a nuestros estudiantes. Preferimos combinar los aspectos más fuertes de los métodos que conocemos según la temática que queremos trabajar, la edad y el estilo de aprendizaje del estudiante.

Para los niños que están en una etapa inicial en el piano, trabajamos con los siguientes métodos:

  • Piano Adventures
  • Piano Safari
  • Método Suzuki Piano School
  • Cuentos de un viaje musical
Métodos de piano para niños
Repertorio y temáticas variadas

Para estudiantes en etapas intermedia y avanzada, escogemos cuidadosamente el repertorio y las temáticas

Combinando compositores de distintas épocas históricas del piano con compositores y pedagogos actuales de  distintas partes del mundo.

Nuestra biblioteca de partituras está siempre en crecimiento y abarca desde música clásica, rock n roll, jazz, blues, samba hasta canciones de películas y videojuegos. Abordando una amplia diversidad de temas relacionados con los intereses de los niños de cada edad.

¿Porqué aprender a tocar un instrumento?

Se ha demostrado que la música tiene un impacto positivo en la memoria y la autoestima. Al brindar educación musical desde una edad temprana, los niños serán capaces de memorizar e interpretar piezas musicales con facilidad. En el caso del piano el proceso de interpretación es bastante más sencillo si se compara con otros instrumentos, y a su vez más satisfactorio. Haciendo más ameno y divertido el proceso para los alumnos.

somos Creativos

Clases a la medida de tus necesidades, gustos y objetivos

Sabemos que cada alumno presenta retos únicos y que cada caso requiere una dinámica personalizada, nuestras clases se ajustan estas necesidades y objetivos. Enfocadas en satisfacción del estudiante a lo largo del proceso y el cumplimiento de sus objetivos desde el lado musical, académico y personal. Estamos preparadas para enseñarte de una manera cómoda y diferente.

aprendemos Jugando
Inicia desde cero sin conocimientos previos

Adaptamos las temáticas y ejercicios teóricos-prácticos en función de la edad y los avances.

¿Por qué aprender a tocar el piano?
Preparación para los exámenes de piano y lenguaje musical en conservatorio

Diseñamos a la medida tu preparación para el examen de acceso al conservatorio en cualquier nivel.

refuerzo
Clases de refuerzo en piano y lenguaje musical del conservatorio

Sesiones complementarias semanales para estudiantes de conservatorio.

somos Bilingues
Clases de Piano en español e inglés

Lecciones para estudiantes nativos y alumnos que prefieran aprender mientras practican un segundo idioma.

Planes de estudio:

Recomendamos entre 1 y 2 lecciones semanales con una intensidad de hasta 60 minutos por sesión. Los módulos, repertorio y metodología se ajustarán de acuerdo a las necesidades que identificadas por las profesoras en las sesiones de exploración. La siguiente tabla explica el plan sugerido según el rango de edad:

EdadDuración sugeridaIntensidad sugerida
4 a 7 años45 minutos: 30 minutos de piano + 15 minutos de actividades de teoría musical y movimiento2 clases cada semana
8 a 11 años45 minutos1 o 2  clases cada semana
12 a 16 años60 minutos1 clase semanal

Lecciones a la medida dentro y fuera del aula. Aprende a tocar el piano en nuestros estudios o en la comodidad de tu casa de forma online o a domicilio:

Clases Presenciales para Niños

clases de piano en modadlidad presencial

En el aula o en tu casa ¡Tú decides! Cobertura para clases en Valencia, España.

Clases Virtuales (Online) para Niños

Clases de piano online

Lecciones en línea de 30, 45 y 60 minutos con intensidad de 1 o 2 veces a la semana.