Lo único que necesitas es un instrumento y disposición para aprender.

Conocimiento artistico

Te mostraremos paso a paso cómo cumplir tus sueños musicales y tocar las piezas que más te gustan.

Diseñamos una metodología adaptada a tus necesidades de tiempo, ritmo de aprendizaje e intereses. Sabemos que los estudiantes adultos tienen motivaciones y necesidades muy específicas: algunos estudiantes prefieren aprender a tocar piano sin leer partitura, otros sólo quieren aprender a improvisar o tocar un género musical específico (música clásica, balada, rock, pop, bolero, tango…), otros quieren aprender a la par con sus hijos y acompañarlos en el proceso.

Es por esta razón que para este tipo de clases no hacemos uso de métodos para piano. A cambio, hemos diseñado nuestra propia metodología donde vamos introduciendo lentamente temas de la teoría musical, haciendo énfasis en el desarrollo auditivo y trabajando la coordinación de movimientos para la interpretación del piano.

semicorchea

¿Por qué aprender a tocar el piano?

El piano también es un pasatiempo ideal para mantener el cerebro activo y saludable al tiempo que te ayuda a romper con la rutina y reducir los niveles de estrés. Está comprobado que tocar un instrumento musical desarrolla habilidades relacionadas con la memoria, la atención y la coordinación. Y lo más importante: tocar el piano es un reto divertido que además puedes compartir con amigos y familiares.

¿Por qué aprender a tocar el piano?

Clases de piano para adultos y jóvenes ajustadas a tu ritmo en función de tus necesidades y metas

Como alumno tiene retos y objetivos diferentes. Por lo que se apostamos a un proceso dinámico, con clases funcionales a las metas musicales, académicas y personales de cada estudiante. Hemos preparado toda una metodología para enseñar el piano de una manera satisfactoria y diferente.

Comienza desde cero
Comienza desde cero en cualquier edad

Inicio flexible: temáticas y ejercicios teóricos-prácticos adaptables, en función de tus gustos y los avances obtenidos.

Educación Musical
Prepárate con los exámenes de piano y lenguaje musical en conservatorio

Si te imaginas realizando estudios de música a nivel profesional, te ayudaremos a preparar las audiciones y pruebas de acceso a Conservatorios o Universidades.

CLases de refuerzo para jóvenes y adultos
Clases de refuerzo y perfeccionamiento del piano

Si llevas un tiempo aprendiendo por tu cuenta, podremos asesorarte y guiarte en cómo continuar y mejorar tu proceso.

somos Bilingues
Clases de Piano en español e inglés

Lecciones para estudiantes nativos y alumnos que prefieran aprender mientras practican un segundo idioma.